Florida

Nuevo diseño para licencias de conducir en Florida

Las licencias de conductor y las tarjetas de la identificación de la Florida tendrán una nueva imagen a partir de agosto, según el departamento de Seguridad de la Carretera y Vehículos de motor (FLHSMV).

Las nuevas tarjetas están diseñadas para aumentar la protección contra el fraude en comparación con la anterior, según el FLHSMV.

Las imágenes del retrato serán colocadas ahora sobre una representación lineal en colores pastel del sello del estado de la Florida, rematado con "FL" en letras anaranjadas".

La parte posterior de la tarjeta exhibirá una imagen del estado entre ondas del océano con el año 1845, rindiendo homenaje a cuando el estado del sol se unió a la unión.

Las imágenes del retrato aparecerán con un fondo transparente en cuatro ubicaciones de la tarjeta.

La nueva tarjeta se ofrecerá en los centros de servicio seleccionados a medida que se desarrolle el nuevo diseño, y estará disponible en todas las ubicaciones y en línea a finales de año.

Las licencias de conducir y las tarjetas de identificación anteriores seguirán funcionando junto con los nuevos diseños hasta que sean reemplazados y eliminados gradualmente.

Para más información y para ver cuándo las nuevas tarjetas estarán disponibles localmente, haga clic aquí.

Contáctanos