asesinato

Nueva información sobre asesinato a tiros de agente de bienes raíces

Sara Trost había estado esperando afuera de una casa en Coral Springs, Florida, esperando reunirse con un posible comprador, cuando le dispararon fatalmente dos días antes de Navidad

Telemundo

Una agente de bienes raíces del sur de Florida fue asesinada a tiros por un hombre recientemente desalojado, que pensó erróneamente que ella era su antigua propietario, dijeron las autoridades.

Sara Trost había estado esperando afuera de una casa en Coral Springs, Florida, esperando reunirse con un posible comprador, cuando le dispararon fatalmente dos días antes de Navidad, según la policía de Coral Springs.

“Fue solo una identidad equivocada. Ni siquiera salió del automóvil ”, dijo el rabino Shuey Biston de Chabad of Parkland, donde Trost era un miembro activo, al South Florida Sun Sentinel.

El sospechoso, Raymond Reese, de 51 años, llamó al 911 después del tiroteo y le dijo a un despachador que le había disparado a su antigua propietaria y creía que estaba muerta, según la policía de Coral Springs.

En la estación de policía, Reese confesó haber disparado a alguien en la casa en Coral Springs donde solía vivir, diciendo que "estaba molesto con su antiguo propietario por un correo electrónico que le envió el día anterior, que él había leído esa mañana". orden de arresto dijo.

Reese enfrenta un cargo de un cargo de asesinato en primer grado luego de su arresto el jueves. Los registros judiciales en línea mostraron que no figuraba ningún abogado para él.

Permanecá en la cárcel del condado de Broward el lunes, según los registros de la cárcel.

Contáctanos