miami-dade

Tragedia en la autopista I-95 en Miami: Familia identifica a niños mellizos muertos

Las autoridades no han revelado las identidades de los niños y la mujer, pero los familiares identificaron a la mujer como Shirlene N. Alcime, de 42 años, y a los niños como Milinddjy y Milender.

Telemundo

MIAMI - Los familiares han identificado a los mellizos que murieron después de que fueron encontrados inconscientes dentro de un automóvil en la autopista I-95 en Miami-Dade temprano el viernes.

Los familiares también dicen que su madre era la persona tras el volante que, según la policía, saltó de la carretera.

Milinddjy and Milender, Shirlene N. Alcime

La policía de Miami-Dade confirmó la muerte de los dos hermanos mellizos, de tres años, luego de que se reportara una emergencia médica en un sector de la autopista I-95 en sentido norte que conecta con la Turnpike, temprano en la madrugada de este viernes.

De acuerdo con la policía, el incidente pasó poco después de las 2 a.m. cuando operadores del 911 recibieron una llamada sobre un niño que no respondía.

Luego la policía recibió otra llamada sobre otro niño en igual condición. Las llamadas las habría realizado una persona que circulaba en otro vehículo.

Cuando la policía llegó al lugar, vieron a una mujer, Alcime, saltar de la rampa hacia las vías del tren Tri-rail.

Alcime fue llevada al hospital de Aventura en condición crítica, dijeron los oficiales y la familia. Las autoridades creen que ella saltó en un intento de suicidio.

Los niños fueron transportados a un hospital de la zona donde luego fueron declarados muertos, según el reporte.

La familia dijo que estaban devastadas y conmocionadas por lo sucedido.

El padre de los mellizos, Milson Cadet, que vive con la familia, pero no está casado con Alcime, dijo que vio por última vez a sus hijos y a la madre el miércoles.

Dijo que la había intentado llamar varias veces el jueves, pero ella no respondió. Luego, el viernes por la mañana, llamó a la policía porque estaba preocupado, y pronto se enteró de la noticia.

"Para mí… realmente no sé qué pasó", dijo Cadet a través de un traductor. "...No sé qué pasó hoy, por qué fallecieron mis hijos".

Cadet y su hijo mayor dijeron que los mellizos no tenían problemas de salud.

“Dijo que ahora no se va a sentir bien”, tradujo un vecino para Cadet.

Alcime posee algunos negocios en la zona. Telemundo 51 descubrió que ella y su familia han enfrentado varios casos de desalojo en los últimos dos años. El caso contra la casa de su familia está resuelto, pero aún hay otro pendiente contra una ubicación comercial. Se desconoce si eso jugó algún papel en lo sucedido.

Los vecinos de Alcime también dijeron estar conmocionados.

"Es una muy, muy buena vecina, una buena persona", dijo una mujer. "Muy bien, ayudaba a todos”.

La policía dijo que todavía están investigando lo que provocó el incidente y dijo que el médico forense determinará la causa de la muerte de los mellizos.

HABLA LA POLICÍA

“Los oficiales llegan a la escena y una señora adulta se lanzó de la autopista”, dijo Ángel Rodríguez, detective de la policía de Miami-Dade.

La señora cayó sobre la línea de trenes y fue transportada al hospital de Aventura en condición crítica. Los menores estaban dentro del vehículo: un Toyota Highlander.

“Los niños los encontraron inconscientes y fueron transportados al hospital en condición crítica, obviamente a pesar de los esfuerzos médicos estos niños fallecieron en el hospital. En este momento no podemos determinar la causa de muerte de los niños. Será determinado por la oficina del médico forense”, agregó Rodríguez.

Por el momento las autoridades tratan de determinar las circunstancias que condujeron a esta tragedia.

El incidente ocurrió en el área que conecta a la I-95 con la autopista Turnpike y la Palmetto, por lo que hubo severos retrasos durante las primeras horas del día.

Personal de emergencia en las carreteras habían bloqueado la rampa de entrada en dirección norte en Golden Glades con acceso a la autopista Palmetto y Turnpike.


Contáctanos