West Palm Beach

Niño de 10 años le dispara en la cara a su hermana con arma encontrada en el auto de su madre

La mujer entró a una estación de servicio Racetrack en West Palm Beach alrededor de las 9:30 a.m. el martes mientras sus hijos entre 10 y 1 año permanecían en el interior de su auto.

Telemundo

Una madre que se encontraba con sus cuatro niños dentro de un vehículo se bajó a comprar algo en una estación de servicio Racetrack localizada en la calle 45 en West Palm Beach y dejó a los pequeños dentro del auto cuando un incidente inimaginable tuvo lugar.

Luego de que la madre se bajó del vehículo dejando a 4 niños de entre 10 y 1 año en el interior, el mayor de los hijos encontró una pistola guardada en el carro y accidentalmente se disparó impactando en la cara a su hermana de 8 años, pero afortunadamente la herida de la menor no es letal.

Todo ocurrió a las 9:30 de la mañana dijo el portavoz de la policía de West Palm Beach, Mike Jachels, quien precisó: “la mamá estaba en el interior de la tienda y el niño de 10 años aparentemente curioseaba los contenidos de la consola central del carro. Y por razones que aún no sabemos el arma que estaba ahí adentro, fue disparada impactando a la niña de ocho años en la cara”.

De inmediato llamaron al 911 y las autoridades se hicieron presente en la escena. “Los oficiales encontraron a la niña de ocho años que había recibido una herida de bala en la cara. Ella estaba consciente y alerta y fue llevada a Saint Marys Medical Center, por el departamento de bomberos de West Palm Beach".

Por varias horas la estación de servicio estuvo cerrada mientras las autoridades realizaban la investigación.

“La unidad de víctimas especiales de West Palm Beach se encuentra investigando. También contactamos al departamento de niños y familias, ellos también están llevando a cabo su propia investigación", explicaron las autoridades.

En horas del mediodía pudimos ver a las autoridades levantando la escena y varios niños colocados en el auto donde presuntamente ocurrió el disparo accidental. 

El portavoz de la policía agregó que hasta el momento no se le han presentado cargos a la madre. Se espera que la niña que fue herida sobreviva.

Contáctanos