tiroteo

Niña resulta herida de bala cuando su padre conducía por el Don Shula Expressway

El hombre conducía cuando un Ford Mustang blanco se acercó por el lado del conductor y disparó contra el auto. Luego, se colocó del lado del pasajero y volvió a disparar otras tres veces, hiriendo a la menor. 

Telemundo

El vehículo donde viajaban padre e hija tenía impactos de bala en ambas puertas según pudo ver la policía que cuando el auto arribó al hospital llevaba rastros de sangre y a la pequeña de 9 años herida.

A las 9 y 13 la policía recibió una llamada de emergencia por un tiroteo en plena autopista Don Shula. Según las autoridades el hombre conducía por Killian Parkway cuando un Ford Mustang blanco se acercó por el lado del conductor y disparó contra el auto. Luego, el conductor del Mustang se colocó del lado del pasajero y disparó otras tres veces, hiriendo a la menor. 

Una señora que vive cerca de la autopista y anoche escuchó la conmoción recuerda “los helicópteros que estaban circulando por el área, yo pensé que era un accidente”.

El hombre condujo con su hija herida hasta el hospital Baptist de West Kendall, donde la niña fue atendida y posteriormente transportada al Centro de Trauma del Kendall Regional, con lesiones que afortunadamente no ponen en peligro su vida.

Las autoridades continúan investigando el motivo del tiroteo -algunos choferes nos dijeron que hay que tener mucha precaución en la carretera. “Uno debe de pensar en uno y sus niños si alguien te pasa delante en el carro no importa sigue por tu camino” advierte Jorge, un conductor preocupado por la violencia en las vías. 

Según la policía, el sospechoso fue visto por última vez en la calle 152 del suroeste, las autoridades buscan al chofer de un Ford Mustang blanco si tiene alguna información comuníquese con crime stoppers de Miami Dade al 305-471-8477.

Contáctanos