Niegan acceso a congresista a centros de correo postal de Miami-Dade

La representante Debbie Wasserman Schultz intentó ingresar después de hablar con miembros del sindicato para "verificación al azar" preocupaciones de la población.

Telemundo

A la miembro del Congreso del sur de Florida, Debbie Wasserman Schultz, se le negó la entrada a las instalaciones del Servicio Postal de los Estados Unidos este viernes temprano en la mañana cuando pretendía "verificación al azar" preocupaciones de la población sobre el servicio de correo.

“Esto es un ultraje, un ultraje absoluto”, dijo Wasserman Schultz. "Si creen que van a tirar una sábana sobre lo que sucede detrás de estas puertas, se equivocan".

Según imágenes captadas del momento, en las instalación visitada en Opa-locka se había colocado cinta de precaución sobre una puerta en las primeras horas de la mañana de este viernes para bloquear la entrada.

También se le negó el acceso a una segunda instalación en el noroeste de Miami-Dade más tarde en la mañana. En estas dos instalaciones, la representante intentó hacer una inspección después de hablar con miembros del sindicato sobre las condiciones en los centros de procesamiento en toda el área del sur de Florida.

Wasserman Schultz dijo a nuestra cadena hermana NBC 6 que fue a las mismas instalaciones en febrero sin necesidad de un proceso adicional después de que le dijeron que tendría que pasar por una sesión de entrenamiento antes de poder ingresar.

La congresista, que forma parte del comité de supervisión de la Cámara de Representantes del USPS, dice que recibió fotografías que mostraban correos que datan de julio en las instalaciones del área.

Hasta el momento USPS no ha emitido ningún comentario o emitido alguna respuesta al respecto.

Contáctanos