Negocios se reinventan con aprendizaje a distancia

Han formado lo que llaman “learning pods”.  Una alternativa de aprendizaje en grupo bajo la supervisión de un adulto.

Telemundo

Con la pandemia y el regreso a clases de manera virtual, algunos negocios de actividades para niños han tenido que reinventarse. Han formado lo que llaman “learning pods”.  Una alternativa de aprendizaje en grupo bajo la supervisión de un adulto.

Los dueños de estos negocios dicen que los padres de familia les pidieron que se mantuvieran abiertos durante la pandemia y q por favor continuaran con su programa de aprendizaje con el regreso escolar.

Una clase de danza es parte de un campamento de verano con estrictas medidas de seguridad.

Y un plástico que divide las mesas para almorzar. La directora del estudio de baile “all access” en el sur oeste de Miami, dice que las restricciones han funcionado.

Ahora con el regreso a clases, Bárbara cuenta que los padres le pidieron continuar con la danza e incluir el aprendizaje en línea grupos pequeños. Lo que ahora llaman “learning pod”s.

Antes de la pandemia, el parque de recreaciones bajo techo Gecko Park en Weston, era un negocio próspero, pero hoy, casi vacío, están preparando algunos espacios para iniciar un programa de aprendizaje a distancia. Algunos padres, han creado sus propios grupos de aprendizaje.

Contáctanos