Coronavirus

Negocios locales temen un posible cierre ante nueva ola de casos de COVID-19

Este viernes Hialeah anunciará un fondo de dos millones para la asistencia de la renta de los negocios.

Telemundo

Ante la nueva ola de casos de COVID-19 la posbilidad de enfrentar otro cierre temporal de la economia es una realidad que no alienta a los pequeños negocios del sur de Florida.

Hasta el momento gobernadores de tres estados incluyendo Florida han dicho no tener planes de cierre ante la nueva ola de casos de coronavirus en el país, salimos en busca de reacciones entre empleados y pequeños comerciantes, quienes piensan en alternativas ante otro cierre temporal por una nueva ola de COVID-19.

Leticia Castillo, propietaria de Galamac Travel, asegura: “nosotros no aguantaríamos una segunda ola de cierre, eso es poco probable”.

La propietaria de una agencia de viajes en Hialeah que abrió en plena pandemia y se dedica a viajes para Cuba y el resto del mundo dijo tendrían serios problemas económicos si todo vuelve a cerrar.

La respuesta es la misma en pequeños comercios de Hialeah pues para muchos un nuevo cierre causaría una baja en la economía y un drástico incremento de desempleo que podría conllevar a una recesión.

En las últimas horas la ciudad de Miami informo que estará brindando ayuda financiera para pequeños negocios afectados por la pandemia, mientras este viernes Hialeah anunciará un fondo de dos millones para la asistencia de la renta de los negocios.

Contáctanos