Mujer denuncia ser víctima de supuesto robo de dinero y de su auto

Hace 10 meses pagó a un mecánico para reparar su auto y no se lo ha devuelto.

Maribel, la dueña del carro, por un lado, está feliz porque lo recuperó, pero por el momento no recibió el dinero que entregó como parte del pago, y eso es lo que ahora espera recibir.

La angustia terminó para esta vecina de Dania Beach que reclamó insistentemente la devolución de su carro, aunque lo recibió en su casa sin que se lo reparen.

“Me gasté todo lo que tenía para comprarme mi auto”, recuerda con nostalgia Maribel Alejandra Chefta, quien denunció ser víctima de una presunta estafa por parte de un hombre al que dice haberle pagado para que le reparara su vehículo.

Esta mujer dice que en noviembre le entregó a un hombre que dice ser mecánico un Lincoln Town Car Signature blanco del 2010, que en el mercado tiene un valor de $14,000 para que lo reparara tras un accidente vehicular.

Chefta contactó a Juan Lobo para reparar los daños del auto por un costo de $1,250 dólares y la mujer dice que han pasado ya 10 meses y que el hombre sigue con su vehículo.

Lobo dijo en una llamada telefónica con Telemundo 51 que sabe que le ha tomado bastante tiempo.

“Ahorita le pedí más tiempo para resolverlo pero yo la entiendo a ella, ya ha pasado mucho rato”, afirmó. 

Chefta hizo la denuncia a la Policia y a esta hora el sujeto está siendo buscado. 

“Ahora sabemos que este hombre le dio información falsa a la víctima y se ha llevado su propiedad (el auto)”, dijo una vocera del Departamento de Policía de Broward.

Aunque el hombre se contactó con Telemundo 51 el miércoles en la noche para decir que al día siguiente le devolvería el auto y el dinero a la mujer, hasta este momento no ha aparecido.

Contáctanos