mujer baleada

Mujer de origen cubano muere baleada por un policía

Tenía 47 años, según confirmaron amigos y familiares cercanos a la mujer de origen cubano que este lunes, alrededor de las 4:15 minutos de la tarde, murió a manos de un oficial de la policía de Miami Shores.

Telemundo

Una llamada al 911 terminó con la muerte de una mujer de origen cubano a manos de la policía de Miami Shores.

Tenía 47 años, según confirmaron amigos y familiares cercanos a la mujer de origen cubano que este lunes, alrededor de las 4:15 minutos de la tarde, murió a manos de un oficial de la policía de Miami Shores.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Jorge Rodríguez, un amigo de la familia, dice: “una señora de casa que tiene problema mental de años”.

La policía dijo que al llegar el oficial pudo observar que una mujer adulta se encontraba en las afueras de su casa con lo que parecía ser un arma de fuego semiautomática, apuntándole, y el oficial temiendo por su seguridad le disparó mortalmente.

“Yo la conozco hace 20 años, ella vivía con su mamá, con su suegra con su hermana, que tiene problema mental también, y con su abuelita. Esa era el alma de esa casa, qué se van a hacer esos pobres viejos ahora”, dijo Rodríguez.

 La mujer, según nos dijo fuera de cámara su nuera, minutos antes llamó por teléfono a la policía y amenazó con quitarse la vida.

“La policía tiene que tener entrenamiento para haberla bloqueado, no llegar y hacerle ban y darle 5 tiros por gusto”.

 Y es que no es la primera vez que a esta propiedad respondían las autoridades locales.

 “Hemos tenido otras llamadas desde esta casa durante otros años por diferentes razones”, dijo la policía.

 Según los familiares la mujer padecía de continuos ataques depresivos y en su poder, dicen, siempre tenía un arma de fuego falsa. Identificada luego por las autoridades como una pistola de balines.

 Actualmente, al estar involucrado un oficial de la policía, la investigación es llevada a cabo por la agencia del cumplimiento de la ley, FDLE.

Contáctanos