Miami

Acusan a mujer de robar a varios hombres en centros nocturnos de Miami

La pesadilla para las víctimas de Cassidy Paris, comenzaba en reconocidos clubs nocturnos como Space e E11EVEn en el downtown de Miami y algunas veces en hoteles como el Fontainebleau de Miami Beach.

Telemundo

La pesadilla para las víctimas de Cassidy Paris, comenzaba en reconocidos clubs nocturnos como Space e E11EVEn en el downtown de Miami y algunas veces en hoteles como el Fontainebleau de Miami Beach, según el reporte de la policía.

“Se toma unos tragos con ellos, se van para un apartamento o un hotel donde se estén quedando y entonces terminan siendo robados”, explicó Mike Vega, del Departamento de Policía de Miami.

 El perturbador plan de la joven de 25 años comenzaba minutos después de estar a solas con sus víctimas.

 “Todas las víctimas (...) nos dicen que de pronto perdieron el conocimiento, entonces pensamos que sí, ella le está poniendo algún tipo de droga dentro del trago para que ellos pierdan la conciencia”, dijo la policía.

En ese momento, la mujer aprovechaba para revisar todos y cada uno de los espacios del inmueble. Siempre iba por pertenencias de mayor cuantía: dinero en efectivo, joyas y prendas de diseñador.

 “En una ocasión roba un Rolex que tenía un valor de más de 45 mil dólares”, dice Vega.

La policía tiene denuncias de tres casos recientes ocurridos en apartamentos en Brickell y uno en Sunny Isles.

 “Pero sabemos que puede haber más casos y no solo en Miami sino en otras ciudades en el sur de la Florida”, dice Vega.

Después de su captura, la mujer permanece detenida en la cárcel TGK dónde enfrenta cuatro cargos por robo.

“Esto es algo que nosotros le decimos al público, que tengan cuidado, que si conocen a alguien no se lo lleven a su casa, especialmente si no saben quién es esta persona”, dice Vega.

Contáctanos