Fraude

Cantante arrestada por conducir un auto con una matrícula falsa sale libre bajo fianza

El violento arresto de la cantante Cecilia Selina Mercado, conocida como Sessi, fue captado en video y muy comentado en las redes sociales.

Telemundo

MIAMI, Florida - Cecilia Selina Mercado, conocida como Sessi, se encontró en el centro de un altercado con la policía de Sunny Isles Beach después de ser arrestada por conducir un automóvil con placas diplomáticas falsas. La cantante latina de 32 años, con más de 190,000 seguidores en Instagram, tras salir bajo fianza, compartió su versión de los eventos.

"Viajando en mi vehículo, y giré a la izquierda. Había un oficial allí. Se suponía que debía girar a la derecha y dije, quiero decir, me detuvieron. Y luego la cantidad de cosas que ustedes vieron", expresó Mercado.

Mercado relató cómo se sintió cuando el oficial metió la mano en su automóvil: "Luego bajé mi ventana y él metió su mano dentro de mi carro, lo cual. Si no estoy haciendo nada para hacerle daño, no hay razón para que me saque del carro de la manera en que lo hizo. ¿Qué hubiera pasado si hubiera caído y me hubiera golpeado la cabeza? Eso no está bien".

Cecilia Mercado, de 32 años.

Sin embargo, tras ser liberada de la cárcel, Mercado y su acompañante fueron detenidos nuevamente cuando regresaban a Sunny Isles Beach en un automóvil con placas diplomáticas falsas. El conductor fue arrestado después de negarse a obedecer a la policía.

"Inventando mentiras, ya sabes, si quiero poner flores, decorar mi placa o lo que sea, fue solo una falta de comunicación con el oficial de policía que asumió y comenzó a decir estas cosas. Yo nunca, nunca le dije nada. Nada", agregó Mercado, refutando las acusaciones.

A pesar de las afirmaciones de Mercado de que las placas falsificadas estaban registradas en el Departamento de Transporte y el Departamento de Estado de EE. UU., la policía declaró que ninguna de estas afirmaciones era cierta.

Como resultado, Mercado fue acusada de tener un registro, placa o calcomanía falsificada en un vehículo motorizado y fue liberada bajo fianza de $2,500. La situación continúa siendo objeto de investigación por parte de las autoridades pertinentes.

Contáctanos