Mujer acusada de extorsionar a un hombre en caso de agresión sexual

Mujer hispana es acusada de extorsionar a un hombre y mentirles a las autoridades sobre un caso de agresión sexual.

Telemundo

Mujer hispana es acusada de extorsionar a un hombre y mentirles a las autoridades sobre un caso de agresión sexual.

La acusada le informó a las autoridades que el hombre con el que tuvo relaciones íntimas la agredió y violó contra su voluntad.

Pero tras una investigación detectives encontraron que toda su declaración era incorrecta.

Así según la acusada ella se citó con la víctima en un apartamento rentado en esta propiedad donde ambos tuvieron relaciones sexuales, pero al hombre no pagarle la cantidad que ella exigía. Se molestó y le dijo que lo iba reportarlo y acusarlo de violación al con las autoridades, pero su plan no resultó.

María Luisa Ocero Martínez, originaria de España, hoy es acusada de extorsión, falsamente reportar un acto violento de violación y resistir el arresto por un oficial.

El incidente ocurrió el pasado 25 de septiembre, cuando según la acusada había citado a la víctima al lugar donde se estaba hospedando. Esta acusó al hombre de haberle dado un líquido verde mezclado con una droga desconocida. Ella dio una declaración a la policía de que el hombre la había obligado cometer varios actos sexuales en contra de su voluntad. Y aseguró que ellos discutieron hasta que  el hombre abandonó el lugar, en donde, según Martínez, horas después ella había perdió el conocimiento hasta día siguiente.

Pero tras una investigación extensa y con la colaboración de la víctima, se dio a conocer que la sospechosa le había mentido a las autoridades, ya que la versión de la víctima señalaba lo contrario. Esta le había exigido una cantidad de 3 mil dólares por sus servicios y al hombre no pagar esta se enojó y lo amenazó haciendo una denuncia en su contra.

Videos de las cámaras de seguridad, mensajes de textos entre ambos y testigos mostraron que Martínez planificó todo.

Martínez se encuentra en la cárcel del condado TGK. Tendrá que pagar una fianza de 9,500 dólares y mantenerse alejada de la víctima.

Contáctanos