homestead

Mujer es acusada de intentar estrangular a uno de sus hijos en Homestead

Delanys Hernández-Álvarez dijo a los oficiales que "ha estado pensando en suicidarse y dañar a sus hijos menores para que su novio (padre de los niños) no pueda tenerlos"

Telemundo

Una madre de Homestead enfrenta cargos después de que la policía la apresara tras el reporte de su expareja de que intentaba estrangular a uno de sus hijos.

Delanys Hernández-Álvarez, de 22 años, fue arrestada este miércoles por un cargo de intento de homicidio grave que causó lesiones a uno de los menores, según precisa el informe del arresto.

La investigación sobre Hernández-Álvarez comenzó después de que un hombre llamó a la policía y dijo que la madre de sus hijos había estado haciendo declaraciones de que les haría daño y terminaría con su vida.

Delanys Hernandez-Alvarez
Hernández-Álvarez ingresó a la cárcel, donde estaba detenida con una fianza de $100,000 dólares.

La policía respondió a un apartamento ubicado en la cuadra 2700 y la avenida 17 del sureste en la comunidad de Keys Cove, donde se encontraba Hernández-Álvarez, quien dijo a los oficiales que "ha estado pensando en suicidarse y dañar a sus hijos menores para que su novio (padre de los niños) no pueda tenerlos".

El novio le dijo a los oficiales que Hernández-Álvarez había estrangulado a uno de sus dos hijos, quien momento antes le habría mordido el dedo. Los oficiales examinaron al niño y vieron marcas rojas en la parte delantera y posterior del cuello del menor, por lo que fue evaluado en la escena por unidades de emergencia.

Aunque la mujer no ha sido diagnóstico con ninguna padecimiento mental, se sospecha que padece de una enfermedad mental no diagnosticada como demuestra su comportamiento reciente.

Contáctanos