hialeah

Mujer acusada de agresión a inquilina en Hialeah

Según el informe policial, Gabriela Quintero tocó la puerta de su inquilina para cobrarle la renta mensual.

Telemundo

Según el informe policial, Gabriela Quintero tocó la puerta de su inquilina para cobrarle la renta mensual. La presunta víctima dijo que no tenía el dinero debido a la crisis por el coronavirus. Quintero supuestamente comenzó a gritar demandando el dinero y moviendo las manos de forma agresiva.

La inquilina le dijo a la policía que se puso nerviosa, y comenzó a cerrar la puerta. Según su versión, Quintero forcejeo y entró a la propiedad.

Según el informe policial, la inquilina sufrió arañazos cuando intentaba impedir que entrara. Según las autoridades Gabriela Quintero es la novia del dueño de la propiedad y renta una parte lateral de la casa por 1000 dólares mensuales.

La presunta víctima fue identificada por la policía como “J. García”, intentamos hablar con ella, pero amablemente nos dijo que no estaba interesada en dar declaraciones.

La mujer le dio a la policía un video que grabó con su celular del supuesto incidente 

Añadió en su declaración que nunca le dio un consentimiento verbal o algún tipo de autorización a la sospechosa para que entrara a la propiedad que tiene rentada.

Contáctanos