miami-dade

Muere mujer en accidente de tránsito y hombre es herido cerca de autopista Palmetto

Otro conductor sufrió heridas menores en el choque que está siendo investigado

Telemundo

Un choque ocurrido la madrugada de este miércoles en una intersección cerca de la autopista Palmetto le ocasionó la muerte a una mujer, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés).

El incidente ocurrió aproximadamente a las 4:15 a. m. cuando una camioneta SUV Cadillac de color beige, que viajaba en sentido sur, a la altura de la avenida NW 57, cerca de la calle 167 del noroeste chocó contra una Chevy SUV, de color azul que viajaba hacia el este por la calle 167 cerca de la avenida 57 del noroeste, en Miami-Dade, según informó FHP.

Los vehículos chocaron en la intersección de la avenida NW 57 y la calle NW 167. El frente del Cadillac golpeó contra el lado del conductor del Chevy y una mujer que lo conducía murió en el lugar como consecuencia de las heridas.

El conductor del Cadillac solo sufrió heridas menores, según dijo FHP. Hasta este momento se desconoce qué conductor no obedeció la señal de control de tráfico, pero hay una investigación activa para determinar las causas del accidente.

Contáctanos