homestead

Muere niño de 5 años tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga

La policía ahora busca al sospechoso que huyó de la escena mientras considera de interés a una camioneta Pick up blanca que lleva un remolque de U-Haul.

Telemundo

Un niño de 5 años fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga esta noche de sábado en Homestead, dijo la policía, quienes ahora buscan un auto que consideran de interés.

Alrededor de las 8:30 p.m. de este sábado se produjo el accidente cerca de la cuadra 600 del suroeste y la 14th Street de Miami Dade.

El niño fue aerotransportado al Trauma Center del Hospital Kendall Regional en estado crítico y poco después fue declarado muerto debido a la gravedad de las heridas que poseía.

La policía ahora busca al sospechoso que huyó de la escena mientras trabaja en una descripción del posible vehículo implicado. Por el momento las autoridades consideran de interés a una camioneta pick up de color blanco que lleva un remolque de U-Haul.

El Departamento de Policía de Homestead está pidiendo a los residentes del suroeste del condado que se comuniquen con las autoridades si han visto este vehículo o si tienen alguna información con respecto al accidente ocurrido en la noche de este sábado.

Contáctanos