Muere estudiante de la UM al caer de un edificio

Un estudiante de la Universidad de Miami murió después de caer de un edificio en el campus de Coral Gables la madrugada de este miércoles.

Estefano Aime Harper, estudiante de último año de la Facultad de Negocios en la especialidad de Empresas, parece haber caído de un quinto piso de un edificio, en lo que la escuela describe como un "accidente aparente."

El estudiante originario de Miami también trabajaba en el campus en el centro de estudiantes Rathskeller. Cumpliría 21 años el próximo 29 de diciembre.

“La comunidad de la Universidad de Miami esta de luto hoy para honrar a un estudiante brillante y prometedor que estudiaba negocios, Estefano Aime, que falleció luego de un aparente accidente en el recinto de la universidad durante la noche”, dijo en un comunicado Julio Frenk, presidente de UM.

Una notificación de Emergencia en Twitter poco después de medianoche decía que las autoridades estaban respondiendo a una "emergencia médica", cerca del edificio de la Escuela de Comunicaciones, y que no había ninguna amenaza para el campus.

Aime fue trasladado de urgencia al Centro de Trauma Ryder tras caer de la Facultad de Comunicaciones de la construcción, pero más tarde murió.

Al parecer, Aime subió por encima de una baranda en una de las escaleras y al tratar de saltar al otro lado no logró hacerlo.

La Policía de Miami-Dade está investigando el caso.

Contáctanos