Conflicto Israel-Palestina

Misil impacta vivienda de pastores hispanos en Israel

Este domingo, varios edificios colapsaron en Gaza, durante el ataque más violento del ejercito israelí en la última semana cuando al menos 42 personas murieron y 50 resultaron heridas.

Telemundo

Un hombre fue rescatado con vida de entre los escombros luego que tres miembros de su familia no corrieron la misma suerte tras los bombardeos entre Israel y Gaza. Es el costo humano de un conflicto que se intensifica, a pesar del llamado internacional a la paz tras las decenas de vidas que han quedado bajo las bombas de los últimos días.

Este domingo, varios edificios colapsaron en Gaza, durante el ataque más violento del ejercito israelí en la última semana cuando al menos 42 personas murieron y 50 resultaron heridas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Mientras tanto, en Miami decenas de personas se manifestaron esta tarde con carteles y banderas, exigieron más apoyo internacional para alcanzar la paz en la región donde la mayoría de ellos nació y aun viven sus familias.

El apartamento de los pastores Javier y Keyla Montenegro, ambos de origen argentino y radicados en Israel amaneció con el impacto de un misil. En videos solo se escucha el sonido del agua que cae del tanque del edificio, luego de que en la mañana de este domingo impactara un misil en el lugar.

Javier Montenegro, pastor de origen argentino, exige el cese del conflicto israelí – palestino. Desde que comenzó la escalada, la cifra de muertos se acerca a los 200.

El presidente Biden ha dicho que tanto el departamento de estado como el de defensa mantienen conversaciones no solo con Israel, sino con otros países de la región para discutir el cese de los ataques. Pero con cada explosión, se devancen las esperanzas de un alto al fuego.

Contáctanos