MIAMI

Miami está recibiendo nuevas solicitudes de ayuda para el pago de la renta

Está disponible para hogares que han visto bajar sus ingresos por efectos de la pandemia de COVID-19

Telemundo

El programa de Asistencia de Emergencia para el Alquiler de la Ciudad de Miami (ERA) 2021 vuelve a estar disponible para los residentes, según informó la ciudad.

Este programa tiene como objetivo ayudar a los inquilinos con ingresos elegibles dentro de los límites de la Ciudad de Miami que están atrasados ​​en el pago del alquiler y / o han sufrido dificultades financieras causadas por la pandemia del COVID- 19.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La ayuda, solo disponible para residentes de Miami, no puede exceder los 15 meses de asistencia según la necesidad del hogar (para incluir el alquiler vencido, los servicios públicos y / o el alquiler futuro de tres meses) con un límite de hasta $ 3,000 por mes, por hogar, y hasta $ 36,000 en total si es necesario.

La ciudad de de Miami recuerda que el programa es posible gracias a fondos federales del Tesoro de los Estados Unidos.

Los requisitos del Tesoro de los EEUU para ser elegible a este programa son:

  • Un hogar debe incluir: una o más personas dentro del hogar que calificaron para beneficios de desempleo o experimentaron una reducción en los ingresos del hogar, incurrieron en costos significativos o experimentaron otras dificultades financieras debido, directa o indirectamente, a COVID-19;
  • una o más personas dentro del hogar demuestran un riesgo de experimentar falta de vivienda o inestabilidad en la vivienda; y
  • el ingreso del hogar es igual o inferior al 80% del ingreso medio del área , según el tamaño del hogar.

Para más información sobre este plan haga clic en el siguiente enlace: Programa de Asistencia de Emergencia para el Alquiler de la Ciudad de Miami 2021.

Contáctanos