Rusia

Miami-Dade toma acciones locales contra Rusia

La alcaldesa Daniella Levine Cava dijo que “las banderas de Rusia del aeropuerto estaban" quitadas y que estaban "mirando todos los contratos del condado a ver si hay alguien beneficiando que va a ir a Rusia”.

Telemundo

El apoyo al pueblo ucraniano sigue creciendo mientras avanza esta guerra- y algo muy interesante en la manifestaciones que tienen lugar en el sur de Florida- fue no solo ver a miembros del exilio cubano sino también a personas de otros países como Nicaragua, Venezuela, Colombia, entre otros.

El restaurante Versailles fue el epicentro para hacer el llamado a la paz, miembros de el exilio cubano, nicaragüense y venezolano junto a otros países se unieron a la protesta a donde también llegaron inmigrantes ucranianos.

La alcaldesa de Miami-Dade también llegó a la Pequeña Habana esta tarde recordando sus acciones locales contra Rusia.

“Ya quitamos las banderas de Rusia del aeropuerto que estaban allí y estamos mirando a todos los contratos del condado a ver si hay alguien beneficiando que va a ir a Rusia”, explicó Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami Dade.

Pero la jornada no paró en Miami y se extendió a otras localidades de nuestra región como Aventura donde la diáspora ucraniana mostró su preocupación por sus compatriotas.

Las muestras de apoyo continúan, el movimiento democracia también sostuvo una reunión virtual con funcionarios de la embajada polaca en Washington donde se habló sobre posibles vías para ayudar a los ucranianos que buscan refugio en ese país.

Contáctanos