miami-dade

Miami conmocionado por detención de Uribe

Juan David Vélez, congresista colombiano dice que “ el hombre que nos dio la libertad a los colombianos, Álvaro Uribe Vélez, hoy pierde su libertad.

Telemundo

El escándalo político generado en Colombia a raíz de la detención domiciliaria del ex presidente Álvaro Uribe se siente profundamente en Miami, hoy hablamos con el congresista que representa a los colombianos en el exterior.

Juan David Vélez, Congresista colombiano dice que “Es claro que el hombre que nos dio la libertad a todos los colombianos, Álvaro Uribe Vélez, hoy pierde su libertad debido a una injusticia. El panorama de Colombia hoy es incierto y por eso hay que hacer un llamado a la ciudadanía  a una gran reflexión.

Líderes locales se sumaron en solidaridad con el ex presidente colombiano. Uno de ellos el aspirante a la alcaldía de Miami Dade, esteban Bovo.

“Me preocupa muchísimo, las personas tienen que hacer conciencia qué es lo que era Colombia hace 10 años atrás, 15 años atrás. El que trae la paz a Colombia y lo hace precisamente por mano fuerte, por no doblarse a la guerrilla es Álvaro Uribe”, dijo Bovo.

Mientras tanto, el archi enemigo de Uribe comparaba desde Caracas al ex presidente con un criminal.

“Como en el caso de Al Capone lo están agarrando por un delito menor entre comillas, pero el narcotráfico, cuántos años, cuántas denuncias, cuántas pruebas contra Álvaro Uribe Vélez”, dijo Maduro.

Mucho colombianos que viven en Miami también le han dado su respaldo a Uribe.

Contáctanos