El Tiempo

Meteorólogo John Morales asume nuevo rol en NBC 6

Se desempeñará como Especialista en Huracanes durante la temporada ciclónica

NBC 6

NBC 6 / WTVJ anunció este lunes que el meteorólogo John Morales asumirá un nuevo rol como Especialista en Huracanes.

En este nuevo rol, recién creado, Morales continuará trabajando con el equipo de meteorólogos de NBC 6, que integran Adam Berg, Angie Lassman, Steve MacLaughlin y Ryan Phillips. Él seguirá alertando a la comunidad del sur de Florida sobre la actividad tropical durante la temporada de huracanes, a través de las plataformas de NBC 6.

Morales es uno de los meteorólogos más respetados del sur de Florida y se convirtió en el Jefe de Meteorólogos de NBC 6 desde 2009. Es el meteorólogo de televisión con más antigüedad en el sur de Florida, ha servido a las comunidades locales con su estilo equilibrado y tranquilo, durante casi tres décadas y ha guiado a las audiencias del sur de Florida durante los huracanes Andrew, Irene, Katrina, Wilma y, más recientemente, el huracán Irma.

“Nuestra audiencia seguirá beneficiándose del conocimiento y la experiencia de John durante la temporada de huracanes mientras hace la transición a este rol como el primer especialista en huracanes de la estación”, dijo Jorge Carballo, presidente y gerente general de NBC 6. “Su profesionalismo y su credibilidad indiscutible con nuestra audiencia son dos de las cualidades más significativas que han convertido a John en un líder entre los meteorólogos y presentadores del sur de la Florida. Esperamos seguir contando con John en este nuevo rol”.

Catalogado como el pronosticador meteorológico "Más preciso" de la televisión en el sur de Florida, una certificación otorgada a NBC 6 por WeatheRate, una compañía de investigación meteorológica independiente que verifica la precisión de los pronósticos meteorológicos de las estaciones de televisión, WTVJ se ha mantenido como una referencia entre los pronosticadores del tiempo. Tal distinción la ha mantenido durante nueve años seguidos.

“Nuestros meteorólogos son científicos y presentadores con experiencia que se enorgullecen de entregar a nuestras comunidades el pronóstico del tiempo más preciso, todos los días y en cada momento que las condiciones severas del tiempo amenazan a nuestros vecindarios. Nuestros meteorólogos son los mejores en su clase", agregó Carballo.

Contáctanos