MENOR VÁNDALO

Menor de edad captado en cámara vandalizando decoración navideña

Completamente destrozadas quedaron las figuras navideñas con las que una mujer decoró la fachada de su negocio. Un salón de uñas en Hialeah ubicado en la calle 49.

Telemundo

FLORIDA - Completamente destrozadas quedaron las figuras navideñas con las que una mujer decoró la fachada de su negocio, un salón de uñas en Hialeah, ubicado en la calle 49.

Irma Arteaga, directora de Rossie Nail Tech School, dice: "ese niño necesita ayuda urgente".

Su sorpresa fue mayor al revisar las cámaras de seguridad. Se enteró que el encargado de vandalizar su decoración navideña la noche anterior fue un menor de edad.

La dueña del Spa de uñas asegura que invirtió más de $1,200 en la decoración navideña del establecimiento. Su decepción es mayor al saber que el menor no estuvo solo.

Como se observa en los videos de vigilancia, el niño estuvo acompañado de dos adultos mientras esperaban en la parada de autobús. Ninguno mostró interés mientras el pequeño irrumpía y dañaba las pertenencias de una propiedad privada.

Después del hecho, la policía llegó al lugar, y por ahora tratan de identificar a los adultos que estaban con el menor.

Un poco antes de lo esperado, el salón de quedó sin decoración, y ahora su directora planea comprar nuevos elementos para el próximo año, esperando que esta vez no sean dañados.

Contáctanos