gasolineras

Medidas de prevención en gasolineras

Reponsabilidad ciudadana tener guantes con usted cuando va a poner gasolina o quizás una toalla de papel, pueden ser buenas opciones.

Telemundo

La conocida “nueva normalidad” que incluye medidas adoptadas ante la pandemia de coronavirus ha llevado a gasolineras del área a cumplir con requisitos recientes, aunque nos pareciera que no hubiera cambios.

Max Álvarez, propietario de “Sunshine Gasoline Distributors”. Dice que cumplen con todas las medidas adoptadas ante la pandemia del coronavirus y se rigen por aquellas impuestas por la ciudad. El condado y el estado de Florida. Dice que “afuera es como si fuera un estacionamiento. O sea que son regidos por las leyes locales, y volvemos a poner énfasis que todos tenemos que ser responsable por nuestras acciones”.

O sea, responsabilidad ciudadana tener guantes con usted cuando va a poner gasolina o quizás una toalla de papel, pueden ser buenas opciones.

Cuando finalice, botarlos y lavarse las manos antes de entrar al auto o tocarse el rostro. Es lo más recomendado por expertos de automóviles, según Consumer Report.

Ante las nuevas medidas, según el manual del condado Miami Dade las estaciones de gasolina entrarían bajo la categoría de negocios al por menor o “retail” como se diría en inglés, donde los requisitos obligatorios a cumplir serían los mismos establecidos para pequeños negocios.

Y cabe recordar que, aunque las estaciones de gasolina hagan todo lo requerido ante las nuevas medidas. Las manijas de las bombas pueden ser un conductor de contaminación importante. Por eso es mejor ser precavido.

Contáctanos