Naples

Médico es acusado de posesión de drogas y fabricación de bombas caseras

El doctor de Naples tenía en su casa marihuana, así como material para fabricar explosivos caseros.

Telemundo

Agentes del condado Collier aseguran haber encontrado explosivos caseros y materiales para fabricar bombas en la residencia del médico internista Christy Cugini.

Entre los aparatos encontrados en la residencia del doctor de Naples aparecieron minas improvisadas, unos 600 gramos de marihuana, entre otros analgésicos como tramadol, oxicodona e hidrocodona; calmantes en botellas que tenían el nombre de otras personas y estaba en una caja fuerte.

Aun no queda claro cuál fue el origen de la investigación que llevó a las autoridades a dar con el médico y estos objetos en su propia casa, pero por el momento solo se sabe que el sujeto enfrenta cargos de posesión de drogas y explosivos.

Según el informe del arresto, el Doctor Christy Cugini, endocrinólogo del Millennium Physican Group, tenía en su casa materiales para fabricar bombas. El escuadrón antibombas encontró seis artefactos explosivos caseros y tres minas improvisadas en su dormitorio principal.

Las minas habían sido creadas con madera, tubería de PVC y rondas de rifle real. Estaban diseñadas para ser enterradas y dispararse en el pie de quien pisara la mina.

Millennium Physician Group emitió un comunicado donde precisó: “Estamos consternados por las acusaciones sobre el Dr. Christy Cugini. Ha sido puesto en licencia administrativa hasta nuevo aviso. Nos gustaría asegurarles a nuestros pacientes que estamos trabajando diligentemente para preservar la continuidad de su atención”.

Contáctanos