Broward

Le disparan una flecha a una mascota en un vecindario de Miramar

Los dueños se enteraron de lo que le pasaba a su gata, cuando fueron al veterinario y vieron la radiografía

Una mascota de una residente de Miramar, en el condado de Broward, murió luego de ser atacada con una flecha presuntamente por un hombre que habría entrado al patio de su casa en la madrugada y fue captado por una cámara de vigilancia.

 “Me imagino que si alguien puede hacerle daño a un gato así de esa manera, puede matar a cualquier persona”, dijo a Telemundo 51, la dueña de la mascota.

Un video captado por una cámara de vigilancia muestra al sujeto, mientras aparentemente busca a la mascota con la linterna de su teléfono celular.

La mascota quedó herida y fue al día siguiente cuando los dueños de la gata se percataron de que estaba herida, pues maullaba de dolor y apenas podía mover sus patas traseras. Preocupados y sin saber lo que había ocurrido, decidieron llevarla a una clínica veterinaria.

Fue a través de una radiografía que pudieron observar que una flecha había atravesado el cuerpo del animalito y se encontraba alojada en su interior. De acuerdo a lo que le informaron a los dueños, las posibilidades de sobrevivir eran muy bajas y el sufrimiento del animalito era muy grande.

Ese fue el momento más difícil para los dueños de Lola, como se llamaba la gatica que llegó a esta casa en Miramar hace siete años y decidieron adoptarla.

Ahora piden la ayuda de la comunidad y de las autoridades para identificar al sujeto.

Contáctanos