miami beach

Masajista de Miami Beach acusado de asaltar sexualmente a una clienta

Erick Barrios, 51, facing sexual battery charge

Telemundo

Un masajista de Miami Beach fue arrestado tras un presunto asalto sexual a una clienta la semana pasada, informó la policía.

De acuerdo con el reporte del arresto, la clienta llegó el viernes a Sun Curves Miami, en West Avenue, para un masaje linfático de dos horas, un servicio que había recibido en otras dos ocasiones del masajista, Erick Barrios, de 51 años.

La víctima denunció que Barrios comenzó a tocarla de manera inapropiada hacia el final de la sesión, antes de asaltarla sexualmente.

Erick Barrios mugshot

Según el reporte policial, la víctima le dijo en varias ocasiones a Barrios que se detuviera antes de decirle que necesitaba ir al baño. Entonces, la mujer corrió a la recepción para decirles a los empleados y al dueño que había sido asaltada sexualmente.

Barrios fue detenido y fue entrevistado el lunes por agentes de la policía de Miami Beach y admitió que pudo haber tocado inapropiadamente a la mujer pero que hubiera sido de manera accidental y sin mala intención, señaló el reporte.

El hombre fue arrestado y enfrenta un cargo de asalto sexual. Durante una audiencia de fianza el martes, la jueza Mindy Glazer le le ordenó a Barrios no tener contacto con la víctima y le indicó que no puede trabajar en el spa mientras los cargos en su contra estén pendientes.

Contáctanos