Miami

Manifestaciones en Miami a favor y en contra de Biden

Los que apoyan al nuevo mandatario y con emoción ven la llegada de una nueva era que se reunieron en la Torre de la Libertad. Y los que apoyan al presidente Trump.

Mientras Joe Biden asumía la presidencia del país, en una ceremonia atípica sin público y en una ciudad prácticamente blindada. Aquí en el sur de la Florida se contemplaban dos panoramas. Los que apoyan al nuevo mandatario y con emoción ven la llegada de una nueva era que se reunieron en la Torre de la Libertad. Y los que apoyan al presidente Trump.

Chris Wills, apoyando a Biden, dice: “es un símbolo que ya vamos a terminar con la division, vamos a unir el pais, trabajar juntos y resolver nuestros problemas”.

Marie Flore Lindorn, quien también apoya a Biden, dice: “el día es un día bonito de fe, la fe triunfo con el presidente Biden que fue elegido más de 80 millones de votos y estamos aquí para ser parte de la historia”

Mientras a pocas millas de distancia en el emblemático Versailles, considerado el corazón del exilio cubano, manifestantes protestaban en contra del recién juramentado presidente.

Miguel Saavedra, director de Vigilia Mambisa, quien apoya a Trump, asegura: “Vamos hacerle la vida imposible en estos 4 años a la administración de Biden, porque le han mentido t la libre expresión esta coartada”.

En el área de Doral otro grupo también salió a las calles para mostrar su desacuerdo contra el presidente Biden, quien en su primer discurso hizo un llamado a la reconciliación asegurando que “él va a ser un presidente para todos los estadounidenses”.

“Cómo vamos a reconciliarnos con él, cuando le hizo la vida imposible para que pida reconciliación, no puede haberla mientras estén con Sanders y el socialismo”.

Muchos coinciden que sin duda uno de los retos más grandes que tiene el presidente Biden es acabar con la desunión. En su primer mensaje aseguró que ésa va ser su prioridad porque “sin unidad no puede haber paz”, dijo.

Contáctanos