Maestro acusado de sexo con una estudiante

Un maestro de Miami Palmetto Senior High School fue detenido este jueves en medio de acusaciones de agresión sexual a una estudiante.

Jason Meyers, de 40 años, fue detenido y liberado con una fianza de $74,000 dólares. El tribunal le impuso llevar un grillete electrónico y condicionó que debe mantenerse alejado de la escuela, sin contacto con ningún estudiante.

De acuerdo con la directiva de la escuela, el Departamento de Policía de las Escuelas del Condado de Miami-Dade fue notificado de una relación inadecuada entre el maestro y una estudiante menor de edad.

La supuesta víctima, que es estudiante de último año, tiene 17 años.

De acuerdo con la investigación, la agresión sexual ocurrió al menos en dos ocasiones en un aula, al término de la sesión matutina de clases.

El superintendente escolar de Miami-Dade, Alberto Carvahlo, confirmó este viernes que el maestro sería suspendido de inmediato, cumpliendo el reglamento vigente.

" Nuestro departamento de policía lo investigó y arrestó, por lo que está despedid. No toleramos este tipo de comportamiento ven nuestro sistema escolar", dijo Carvahlo.

El reglamento escolar estipula que cuando un maestro es acusado de un delito grave queda automáticamente suspendido. Si tras el proceso judicial se comprueba su inocencia, pueden entonces abogar por recuperar el puesto.

Contáctanos