TikTok

Maestra de Broward despedida tras interrumpir rezos de estudiantes musulmanes

Un video que se hizo viral en TikTok, una maestra de Broward ha sido despedida de su trabajo. En él se ve a la maestra interrumpir el rezo de unos estudiantes musulmanes.

Telemundo

Un video que se hizo viral en TikTok, una maestra de Broward ha sido despedida de su trabajo. En él se ve a la maestra interrumpir el rezo de unos estudiantes musulmanes.

Y se le escucha, preguntarles, entre otras cosas, si ellos estaban haciendo magia.

Ocurrió en una escuela de Pembroke Pines, donde aparentemente los jovencitos pidieron permiso para entrar en una oficina para orar. Todo marchaba bien, hasta que entró la maestra.

En el video se ve a un grupo de jóvenes orando en árabe. Y después se oye la voz de la presunta maestra diciendo: "esperen. Esto en mi oficina. Estan haciendo esta magia? Se escucha a alguien silbando y luego la misma voz dice yo creo en Jesús así que voy a interrumpir el piso", y camina sobre las alfombras casi pisando la mano de uno de los jóvenes.

La presunta maestra en el video ha recibido más de 5 millones de vistas en TikTok, no ha sido identificada.

Ocurrió en la escuela chárter Franklin Academy en Pembroke Pines. La administración confirmó este viernes que no toleran comportamiento discriminatorio.

Parte de un comunicado dice que no discuten asuntos sobre su personal, pero compartieron que la maestra ya no es miembro del personal de la academia Franklin y agradecieron el apoyo de los padres.

La escuela también comunicó que su "enfoque es desarrollar jóvenes sabios y bondadosos para ayudar a crear un mundo mejor a través del respeto y la comprensión intercultural y racial. Buscamos desarrollar esos atributos en nuestros estudiantes y ejemplificarlos a través de nuestra la facultad, y empleados”.

Contáctanos