madre

Madre que dejó a su niña abandonada podría ser liberada

Carolina Vizcarra se presentó en corte el miércoles acusada de abandonar a su hija de apenas dos años con un extraño en un hospital.

Telemundo

La madre se encuentra aún aquí en TGK. En la corte dijo que pensó que estaba haciendo lo correcto dejando a su hija en el hospital ya que ella está desamparada no tiene donde dormir y no quería que se hija durmiera en la calle.

Carolina Vizcarra se presentó en corte el miércoles acusada de abandonar a su hija de apenas dos años con un extraño en un hospital.

Vizcarra de 33 años le dijo al Tribunal que no tiene hogar ni trabajo porque se encuentra a la espera de una visa o permiso de trabajo y que es víctima de violencia doméstica.

Por lo que un juez ofreció que la madre sea liberada en un programa en lugar de tener que pagar la fianza.

"Te estoy enviando a un programa que te supervisará y te ayudará a encontrar una vivienda", dijo el juez.

Según la policía, Vizcarra dejó a la menor cerca de las 10:30 de la mañana del martes en las afueras del Hospital Mercy con un oficial de la policía fuera de servicio. Le dijo que necesitaba ir al baño, se alejó y nunca regresó.

Según el defensor de las personas sin hogar Jeff Weinberger es necesario crear más programas para los padres que pueden estar preocupados por la vivienda de sus hijos.

los programas alternativos o TAP fueron fundados en 1982, para ayudar a los delincuentes no violentos a evitar el tiempo en la cárcel con servicios y recursos comunitarios.  Con este programa esperan ayudar a esta madre a recuperarse.

Kenneth Kilpatrick, director ejecutivo de los programas alternativos: “La conectaremos con las autoridades y los recursos apropiados para que esté rodeada de servicios sociales y cosas que necesitará.  Puede estar seguro de que haremos todo lo posible para asegurarnos de que reciba la ayuda que necesita”.

Un Juez del Tribunal de familia dio la custodia de La Niña a la madre de sus medios hermanos y se le ordenó a Vizacarra no tener contacto con la niña mientras se clasifica su caso.

Contáctanos