Visa Humanitaria

Madre cubana pide visa humanitaria para venir a EEUU al funeral de su hijo

Vilma Góngora solo desea despedirse de su hijo que falleció en Miami, tras mantenerse en coma los últimos cinco meses con un traumatismo cerebral debido a un accidente automovilístico.

Telemundo

Una madre desde Cuba implora una oportunidad para despedirse de su hijo que falleció en Miami, debido a un traumatismo cerebral que lo mantuvo en coma durante los últimos cinco meses.

Vilma Góngora no puede negar el dolor y la desesperación que le embarga tras la muerte de su hijo Reidel Hernández, de 24 años, y lo único que pide es una visa humanitaria que le permita viajar a Estados Unidos para estar en el funeral del joven.

Reinelis Hernández Góngora, hermano de la víctima, conducía el 26 de febrero, cuando ocurrió la tragedia.

El incidente que involucró a un Toyota negro y un Nissan blanco ocurrió aproximadamente a las 3:55 a.m. en la Interestatal 95 dirección norte cerca del área de la SW 8 Street.

Con los hermanos Hernández viajaban tres personas, y todos sobrevivieron. El joven Reidel quedó hospitalizado desde entonces en el hospital Jackson Memorial.

Aunque todos fueron llevados a un hospital, solo Reidel permaneció allí hasta el pasado 4 de agosto cuando falleció debido a complicaciones que lo mantuvieron en coma durante los últimos cinco meses.

"Quiero que me ayuden. Su funeral será el sábado 12 de agosto y quisiera que su madre estuviera para darle el último adiós a su hijo de 25 años que llevaban 2 años sin verse", es todo lo que pide Miriam Góngora.

Contáctanos