Visa Humanitaria

Madre cubana pide visa humanitaria para despedirse de su hijo fallecido en EEUU

Con la visa humanitaria la mujer podría viajar a Estados Unidos y despedirse de su hijo Lizam, quien tenía 19 años cuando tuvo un accidente mortal en una moto.

Telemundo

Una madre cubana que vive en Nicaragua está pidiendo ayuda para obtener una visa humanitaria y poder viajar a EEUU donde su hijo murió en un accidente.

“El viernes en la noche me dieron la mala noticia”, precisa la mujer cuyo hijo falleció cuando iba en su moto. El joven que estaba trabajando en Austin, Texas, no despertó después tras el accidente.

La madre tiene una súplica destinada “al gobierno americano: ‘que me de esa visa, para verlo por última vez”.

Con esa visa humanitaria la mujer podría viajar a Estados Unidos y despedirse de su hijo Lizam, quien tenía 19 años al momento de su fallecimiento.

“Mi niño estaba tan lindo, lleno de ilusiones. No entiendo como esa moto se resbaló y cayó. Ya implorado en las redes, a Dios. Que me de una oportunidad, para abrazar a mi hijo en este último adiós”, implora la madre.

La familia ha creado una cuenta de Gofundme para costear los gastos del entierro, mientras los más allegados y residentes en Miami están ahora en Texas organizando todo lo que les vino de imprevisto.

Andrea Ledea precisa que el certificado de defunción “se puede demorar varios días” y este documento es algo que necesitan con urgencia para iniciar la petición de la visa humanitaria.

Contáctanos