Luis Fonsi apoya campaña de ayuda a niños con cáncer del hospital St. Jude

En exclusiva con Telemundo51 habló sobre sus esfuerzos por aumentar la ayuda a los pequeños enfermos.

El cantante boricua Luis Fonsi conversó en exclusiva con Telemundo 51 sobre la campaña anual "Thanks and Giving" del St. Jude Children's Research Hospital a la cual se ha unido para apoyar la causa de los niños con cáncer.

La campaña empieza cada año en noviembre y termina justo en el final de la Navidad, en una época donde los niños con tratamientos y enfermedades terminales reciben no solo el apoyo de sus familias y amigos cercanos, sino también de importantes personalidades del mundo del arte y el entretenimiento que como Fonsi se unen a esta noble causa de apoyar a los pequeños con cáncer.

De igual modo todos los que en esta etapa realicen compras en distintos establecimientos donde se expenden 60 marcas que son líderes nacionales podrán donar sumas de dinero de su interés a la organización. Luego de ello pueden compartir su experiencia en redes sociales usando el hashtag #GiveThanks.

El cantante que popularizó el tema Despacito hace poco más de un año es además conocido por su ferviente colaboración con los infantes enfermos, por lo que anima a los interesados a donar mediante la página stjude.org/espanol y visitar el sitio para conocer más detalles.

Contáctanos