Navidad

Lo que está abierto y cerrado en esta Navidad

Las tiendas, lugares de servicios y entretenimiento a los que podrás ir hoy.

Si eres de los que prefieres salir de casa en Navidad primero debes saber qué tiendas, oficinas o restaurantes estarán abiertos hoy.

Muchos de los lugares que hoy abren pueden tener horarios variados dependiendo de su ubicación, por lo que puede ser inteligente llamar o consultar el sitio web para preguntar sobre los horarios de apertura y cierre antes de llegar a ellos.

RESTAURANTES

Denny's, Waffle House, Buca di Beppo y IHOP tiene abierta todas las ubicaciones 24/7. Pero si va a Pizza Hut, Starbucks, McDonalds, Dunkin Donuts, Boston Market, Benihana, Buffalo Wild Wings o Panda Express seleccione las ubicaciones abiertas y verifique antes de ir.

Carraba's Italian Grill, Outback Steakhouse y Bonefish Grill no abrirán este miércoles.

TIENDAS Y FARMACIAS

Burlington, Home Depot, Macy's, Michaels, Navarro, Party City, Publix, Sam's Club, Target, Trader Joe's, Walmart y Whole Foods estarán cerrados el día de Navidad.

Walgreens y 7 Eleven tendrán horarios regulares de Navidad. Mientras que CVS, Dollar Tree y Family Dollar tendrá horario reducido el día de hoy.

SERVICIOS Y ENTRETENIMIENTO

Casi la totalidad de los centros comerciales estarán cerrados en esta Navidad.

Los bancos, las bibliotecas de los condados Miami-Dade y Broward, los servicios de UPS y las oficinas de correos estarán cerrados el día de Navidad.

El servicio de tránsito en Miami-Dade y Broward tendrá horario de fin de semana este día de Navidad. La recolección de basura en ambos condados no ofrecerán servicio este viernes.

Contáctanos