mujeres acosadas

Libre bajo fianza dueño de restaurante acusado de acosar sexualmente a varias de sus empleadas

Félix Cortés, de 55 años, volvió a salir libre bajo fianza tras ser nuevamente acusado de acoso sexual.

Telemundo

Félix Cortés, de 55 años, volvió a salir libre bajo fianza tras ser nuevamente acusado de acoso sexual.

Rey Valdés, vocero de la Policía de Doral, dice: “se hizo un arresto fue acusado por 4 víctimas después que el caso se dio a conocer hubo una señora que vino adelante y basado en eso se hizo otro arresto ya son 5 víctimas indocumentadas”.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las presuntas víctimas que recientemente nos han hablado en exclusiva eran sus empleadas en su restaurante de comida colombiana la cocina de Martina, ubicado en Doral.

Según las autoridades las supuestas víctimas de Cortez tienen mucho en común.

“El perfil común es que eran mujeres, solteras con hijos eran el único sostén económico y eran todas colombianas indocumentadas”.

Hablamos con la esposa del acusado y nos dijo que por ahora no querían hacer ningún comentario. Las autoridades aseguran que puede haber más víctimas por eso les piden que si necesitan hacer una denuncia no duden en llamar a la policía de Doral o a la línea de alto al crimen de Miami Dade. 305-471-8477.

Contáctanos