Inmigración

Liberan a cientos de cubanos detenidos por inmigración

Más de 400 cubanos fueron liberados de centros de detención de los Estados Unidos, gracias a la ayuda de un abogado de Miami.

Telemundo

Más de 400 cubanos fueron liberados de centros de detención de los Estados Unidos, gracias a la ayuda de un abogado de Miami.

Llevaban de 22 a 24 meses presos en centros de detención en diferentes estados del país, en su mayoría en Louisiana, el abogado Miguel Inda Romero, al conocer la situación de estás personas, sin pensarlo dos veces, decidió ayudarlos.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Una luz al final del túnel de muchos migrantes, en este caso, cubanos que abandonaron su tierra huyendo del comunismo y en busca de una mejor vida.

Cómo un Ángel aparecio Inda Romero con más de 10 años de experiencia quien sin cobrar un centavo ayudó a 432 migrantes a salir de los centros de detención de los Estados Unidos. 

El abogado aseguró que algunos políticos estatales y locales como Mario Díaz-Balart también hicieron un gran aporte a la misión.

Hoy estás familias residentes de diferentes estados de norteamerica agradecen la labor del licenciado.

Contáctanos