Escuelas públicas

Ley para silencio y reflexión en escuelas públicas de Florida

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, visitó un templo judío en el sur de la Florida para denunciar el antisemitismo y apoyar a Israel, mientras firmaba el proyecto de ley.

Telemundo

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, visitó un templo judío en el sur de la Florida para denunciar el antisemitismo y apoyar a Israel, mientras firmaba un proyecto de ley que requeriría que las escuelas públicas de su estado dejen de lado al menos un minuto de silencio para que los niños mediten o recen.

DeSantis visitó la sinagoga de Bal Harbour, un centro comunitario judío en Surfside, Florida,

DeSantis pareció sonrojarse cuando el rabino Sholom Lipskar lo presentó como un "gran gobernador y futuro líder mundial". Se ha especulado que el gobernador, que se postula para la reelección el próximo año, podría postularse para presidente en 2024.

DeSantis visitó el templo para firmar dos proyectos de ley. Uno ampliaría el papel de los servicios de ambulancia voluntaria, mientras que el otro convierte a Florida en uno de al menos 15 estados, según un análisis legislativo, que obligaría a las escuelas a guardar momentos de silencio en las escuelas públicas. El estado ya había estado entre aproximadamente otros 18 estados que le dieron a las escuelas la opción de hacerlo.

“Es algo que es importante poder brindar a cada estudiante la capacidad, todos los días, de poder reflexionar y poder orar como mejor le parezca”, dijo DeSantis. “La idea de que puedes simplemente empujar a Dios fuera de cada institución y tener éxito; lo siento, nuestros padres fundadores no creían eso ".

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Contáctanos