Telemundo

El contenido ha sido proporcionado por UHealth, the University of Miami Health System.

El doctor Joseph Lamelas, jefe y director de los programas de cirugía cardiotorácica de University of Miami Health System, explica los beneficios del método mínimamente invasivo en las reoperaciones de corazón.  Este método, del cual él es pionero, es el menos traumático que existe para hacer cirugías de corazón, ya que el paciente sufre menos riesgo de infecciones y transfusiones, menos dolor, y una pronta recuperación.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El Dr. Lamelas, quien ha completado más de 17 mil operaciones de cirugía cardíaca durante su carrera, y más de 7 mil usando el método mínimamente invasivo, ha jugado un papel significativo en cuanto al avance de esta técnica y de sus instrumentos facilitadores.

Cuidando su Salud: Avances en Medicina Moderna es una serie sobre temas de salud que se transmite regularmente en Telemundo 51. Para más noticias de salud, visita  https://news.umiamihealth.org/es/

Contáctanos