Coronavirus

Las familias se adaptan a vivir en un mundo digital

Encontramos que muchas familias están respetando la cuarentena. Y sus hijos siguen con sus actividades diarias, gracias a que están conectados.

Telemundo

Debido al posible contagio del coronavirus. Las familias estadounidenses han tenido que adaptarse a un nuevo entorno digital. Es así como muchos estudian, hacen deporte, y comparten sus experiencias quedándose en casa.

Encontramos que muchas familias están respetando la cuarentena. Y sus hijos siguen con sus actividades diarias, gracias a que están conectados.

El maestro infantino cerro su academia en el sur oeste de Miami Dade debido a las regulaciones impuestas por el coronavirus. Pero sus clases continúan. Esta semana dio inicio a la instrucción virtual.

Se conecta a una aplicación a cierta hora, y así cada familia puede seguir la clase en grupo desde su casa.

Muchos se conectan con sus amigos en grupo. Otros continúan con sus actividades diarias. Como grupo de teatro para niños en California donde el maestro dirige el ensayo desde su computadora. Parece ser que el mundo virtual es la nueva realidad durante la cuarentena.

Desde la pandemia del coronavirus, aplicaciones como zoom, microsoft teams, y houseparty son ahora más populares. Hay quienes las utilizan para trabajar desde casa, otros para chatear con un grupo de amigos. Una opción para seguir conectados en esta época de distanciamiento social.

Contáctanos