Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

En estado crítico amanece una mujer que fue tiroteada el domingo en Miami-Dade. Y elevan al máximo el nivel de riesgo de exposición al COVID-19 en los cruceros.

Telemundo

Hoy es lunes 23 de noviembre y estas son las principales noticias del día: 

1.- En estado crítico amanece una mujer que fue tiroteada el domingo, cuando viajaba en un vehículo con otras dos personas, una de las cuales también fue alcanzada por los disparos. La policía de Miami-Dade dice que un vehículo siguió a las víctimas, que acababan de salir de una fiesta, cuando llegaron a la avenida 107 y West Old Cutler, tres individuos se bajaron del carro, dispararon y huyeron del lugar.

2.- La FDA otorgó una autorización de emergencia al tratamiento contra el coronavirus con anticuerpos experimentales, de la farmaceútica Regeneron, que se le dio al presidente Donald Trump. Además, autorizó el tratamiento en pacientes con síntomas leves o moderados y también dijeron que la vacuna contra el coronavirus será enviada a los centros de inmunización entre el 11 y 12 de diciembre.

3.- Desde hoy, la administración del centro de pruebas del "Hard Rock Stadium" anticipa que el volumen de pacientes será mayor y por ello exhortan a los interesados a registrarse en la página web con antelación, aunque aclaran que no es necesario hacer una cita, pues las pruebas se hacen según el orden de llegada.

4.- Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), recomiendan evitar los viajes en cruceros, y ahora consideran que el riesgo de infección por COVID-19 en este tipo de viajes es de nivel cuatro, o sea el más alto. Esto sucede pocas semanas después de que esta misma agencia diera luz verde a los cruceros para zarpar.

5.- Maluma y la Diva del Bronx, Jennifer López, se unieron para una sexy presentación de sus éxitos "Pa' ti" y "Lonely", en los premios American Music Awards 2020. JLo, de 51 años, comenzó la actuación con voz suave, mientras Maluma, de 26, empezaba a cantar "Lonely". Las estrellas protagonizaron una serie de escenas muy sensuales, mientras cantaban sobre una mesa iluminada.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos