tiroteo

Buscan a presuntos responsables de balear un auto y herir a dos personas

El tiroteo se produjo a las 6:30 p.m. de la tarde de este domingo. En el vehículo viajaban tres personas, dos de ellos fueron alcanzado por las balas. 

Telemundo

Una mujer se encuentra en estado crítico mientras sus atacantes están prófugos luego de que le dispararan al auto donde viajaba en compañía de otra persona, dijeron las autoridades.

La policía ha establecido 2 escenas, una en donde comenzó el tiroteo y a media milla de distancia, una segunda escena, en donde permanece el vehículo en que viajaban las víctimas en el momento del suceso, y que muestra el impacto de decenas de disparos.

Luego de haber salido de una fiesta, dos personas que iban a bordo de un vehículo Nissan Altima de color negro resultaron con varias heridas de bala en la tarde de este domingo, en el suroeste de Miami Dade.

Alvaro Zabaleta, detective de Miami-Dade dijo que según la información preliminar "había un vehículo que los siguió a ellos y cuando llegaron a la 107 avenida y la West Old Cutler, ahí es cuando tres individuos se bajaron del carro y empezaron a disparar hacia el (auto) Nissan”.

El tiroteo se produjo a las 6:30 p.m. En el vehículo viajaban tres personas no identificadas, dos de ellos fueron alcanzado por las balas. 

“La pasajera de atrás que es una señora de unos 60 años de edad fue baleada en la cabeza y en la cadera y el chofer fue baleado en el hombro”, dijo el detective Zabaleta.

Aunque herido el conductor logró huir del lugar y a media milla de donde ocurrió el ataque a balazos buscó ayuda en una gasolinera Valero ubicada en la 216 calle y 112 avenida, en donde fueron auxiliados por un oficial que se hallaba en el lugar.

“La señora esta en estado crítico pero estable”, dijeron las autoridades. Mientras un testigo que no quiso mostrar su rostro por temor, asegura haber escuchado al menos 40 disparos.

“Según información de los oficiales estamos hablando de decenas de disparos que ocurrieron en la escena” confirmaron las autoridades.

Las dos víctimas fueron transportados al hospital Jackson Memorial South. La policía pide a quien tenga información sobre este incidente o los individuos que atacaron a estas personas, se comuniquen con la línea de alto al crimen de Miami-Dade

Contáctanos