Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

¿Problemas en su recinto electoral? Le decimos cómo reportarlos. Y Broward ofrece programa de ayuda para pequeños negocios

Telemundo

Las noticias del día del viernes 30 de octubre del 2020.

Hoy es viernes 30 de octubre y estas son las principales noticias del día: 

1.- El superintendente de las escuelas públicas de Broward asegura que el regreso a clases de todos los alumnos en enero sería peligroso. El modelo implementado en Broward establece que una mayoría de estudiantes continúe sus clases a distancia y otros en las escuelas. Robert Runcie teme otro brote masivo y opina que maestros y padres de familia deben ser escuchados.

2.- Un total de 196 escuelas públicas de Miami-Dade servirán como centros de votación en las elecciones del 3 de noviembre, por lo que ese dia de no habrá clases. En cada recinto se seguirán las medidas contra el COVID-19: empleados y votantes deben usar mascarillas y seguir las señales para mantener la distancia social. Al finalizar la jornada, todo será desinfectado.

3.- La comisión del condado Broward asignó $35 millones en fondos federales para un programa de subvenciones a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro. Se otorgarán entre $5,000 y $15,000 en ayuda que sólo se podrá utilizar para gastos incurridos durante la pandemia. Puede encontrar más información sobre este programa aquí.

4.- El martes son las elecciones y en Telemundo 51 creamos una página para que usted nos haga saber sobre cualquier situación o inconveniente que tenga en su centro de votación, ya sea que la cola es demasiado larga o si llega a tener algún problema técnico. Puede escribirnos aquí para que podamos ayudarle y hacerle seguimiento a su denuncia.

5.- En un autolavado en California crearon un "túnel del terror" para este Halloween, en el que los empleados disfrazados se encargan de asustar a los clientes. La experiencia cuesta $20 e incluye espuma roja con goteo lento, que asustará a los más valientes. Parte de lo recaudado, irá a un hospital infantil que lucha contra el cáncer.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Exit mobile version