Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Joven de 19 años muere tras ser baleado en una fiesta en Miami-Dade. Y para este lunes feriado se esperan carreteras y aeropuertos abarrotados.

Telemundo

Hoy es lunes 29 de mayo y estas son las principales noticias del día:

1.- Como Adriana Sofía Alcover, de 24 años, fue identificada la mujer acusada de ocasionar múltiples accidentes en Miami Beach con un vehículo de tres ruedas fuera de control, todo en cuestión de minutos. Un video de vigilancia registró la última parte de los hechos, que ocurrieron en una concurrida vía de la playa, donde conductores y transeúntes quedaron expuestos a esta peligrosa situación.

2.- Un joven murio a consecuencia de los disparos que recibió en una fiesta en el suroeste de Miami-Dade. Vecinos con los que conversamos nos dicen que escucharon disparos y se alarmaron, una de esas balas alcanzó el vehículo de un hombre que vive en el área. La novia de la presunta victima lo identifico como Derrick Houston, de 19 años.

3.- Esta mañana tenemos nueva información sobre las circunstancias en las que murió baleado un niño de dos años, el sábado en Pompano Beach. Según el informe preliminar de la policía de Broward, el pequeño recibió el disparo por un arma no asegurada. Por este hecho fue arrestado Luis Appolón, a quien acusan de homicidio involuntario con un arma desatendida.

4.- La actividad en los aeropuertos ha sido relativamente suave para los viajeros este fin de semana del Día de los Caídos, pero los expertos advierten que los cielos y las carreteras podrían estar atascados hoy lunes. Un informe de la AAA estima que más de 42 millones de estadounidenses viajaron este fin de semana de Memorial Day y hoy es el día del regreso a casa.

5.- El concierto anual del Día nacional de la Memoria regresó al jardín oeste del capitolio en Washington. Fue un evento de estrellas, en honor de los veteranos de nuestro país. El comienzo fue con la estrella de la música country Trace Adkins, quien cantó su tema "The empty chair" o "La silla vacia". Fue uno de los muchos cantantes y músicos galardonados que participaron en el acto.

Contáctanos