Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Miami-Dade da luz verde a propuesta para prohibir Tik Tok en teléfonos y computadoras del condado. Y arrestan a hombre que asesinó de un tiro en la cabeza a joven de 19 años de Hialeah.

Telemundo

Hoy es miércoles 9 de marzo y estas son las principales noticias del día:

1.- Las imágenes de un robo a mano armada en una tienda Farm Store, conocida popularmente como "La Vaquita" muestran a un hombre encapuchado que se acerca a la cajera con un arma de fuego, le apunta con la pistola y le exige el dinero de la caja. Pero antes de irse, el hombre también se lleva su celular. Esto ocurrió en el 605 de la calle 29 del oeste de Hialeah, la noche de este martes.

2. Arrestaron a un hombre de 26 años, acusado de asesinar a un joven de 19, a quien le disparó en la cara. Todo pasó tras una disputa en la casa donde ambos vivían, en el 430 de la calle 53 del oeste de Hialeah. El acusado, Willy Betancourt, escapó tras el incidente, pero fue arrestado media hora después. Las autoridades obtuvieron en la escena una foto, mensajes de audio y un video sobre la víctima, que el sospechoso le envió a otra persona.

3. La policía de Broward está buscando a un hombre captado en cámara cuando disparaba hacia una casa en un hecho que ocurrió cerca de las 10 de la noche del 7 de febrero, cerca del 3700 de la calle 32 del suroeste, en West Park. Las imágenes muestran cómo el sujeto sale de un vehículo, apunta hacia la vivienda y dispara unas diez veces, luego huye del área. Y aunque nadie resultó herido, las autoridades quieren que si tiene alguna información, llame a la línea de alto al crimen de Broward.

4. Un hombre que huía de la policía por un caso de homicidio fue abatido a tiros en Fort Lauderdale. La persona fue identificada como Manuel Sanabria, de 38 años, quien era buscado por policía debido a una supuesta relación con una muerte en Port Saint Lucie. Durante la persecución, el sujeto impactó un vehículo y causó heridas al conductor. La policía dijo que la víctima de homicidio había sido confrontada por el sospechoso, cuando fue a visitar a su esposa.

5. La comisión de Miami-Dade dio luz verde a una propuesta para prohibir el uso de Tik Tok en teléfonos y computadoras que pertenezcan al condado, pues les preocupa que pueda filtrarse información clasificada de funcionarios electos. Mientras en el senado federal, una propuesta bipartidista facultaría al gobierno para prohibir en todo el país plataformas como esta.

Contáctanos