hialeah

Arrestan a sospechoso de matar a un hombre dentro de una casa en Hialeah

Una llamada sobre una persona posiblemente herida dentro de una casa en Hialeah alertó a las autoridades.

Telemundo

Un hombre fue encontrado muerto en una casa de Hialeah y otro fue detenido como parte de la investigación, según confirmó la policía de la ciudad este martes.

Una llamada sobre una persona posiblemente herida dentro de una casa en Hialeah alertó a las autoridades, que posteriormente confirmaron el hallazgo de un hombre muerto dentro de una casa en el oeste de Hialeah este lunes.

Se trataba de un joven de 19 años, quien murió baleado, de acuerdo con la información policial.

El teniente Eddie Rodríguez, vocero de la policía de Hialeah, informó lo que se encontraron al llegar al sitio la tarde del lunes. “Cuando llegaron los oficiales se dieron cuenta de que un hombre salió huyendo por la parte trasera de esa casa”.

Los oficiales entraron a la vivienda en el 420 del oeste y la calle 53. Y "al registrar la casa se encontraron con una persona fallecida adentro”, dijo la policía.

El hombre que había sido visto mientras abandonaba la vivienda fue localizado a poco más de una milla de distancia de la escena. Ese hombre fue interrogado por la policía como una persona de interés, y luego del interrogatorio fue arrestado con cargos de asesinato en primer grado. Fue identificado como Willy Betancourt, de 26 años.

De acuerdo con el informe de arresto el hombre dijo que había tenido una discusión con la víctima.

El reporte señala que a medida que avanzaba la investigación, “los detectives obtuvieron fotografías, mensajes de voz y un video que el acusado envió a una persona conocida del acusado (…) Al revisar los mensajes de voz enviados, el acusado confesó haber disparado a la víctima”.

El sospechoso se encuentra detenido en la cárcel TGK de Miami.

LO QUE DECÍAN LOS VECINOS

“Me dicen que ahí hay una muchacha que vive con el novio, que el intentó cortarla por el cuello. No sé si es verdad”, dijo una vecina.

“No se sabe si fue víctima de disparos”, dijo la policía.

Mientras aumentan las preguntas sobre lo ocurrido y la policía permanece en la escena, familiares de las personas implicadas llegan a las inmediaciones de la casa.

“En esa casa siempre había carros chocados, basura, bulla. Contacto directo con ellos nunca tuve, pero no me sorprende”, dice una vecina.

Contáctanos