Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a hombre que se hizo pasar por hijo de una anciana para vender su casa. Y legisladores republicanos exigen a Biden suspender visita de delegación del régimen cubano.

Telemundo

Hoy es martes 28 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.- Un devastador incendio destruyó una casa y dejó dos personas heridas en el noroeste de Miami-Dade. Un auto estacionado en la parte trasera de la propiedad también se prendió en llamas. Más de 15 unidades de bomberos lograron contener el fuego e impidieron que afectaran a propiedades vecinas.

2.- Un video de vigilancia muestra a una mujer mientras caminaba por una acera en Pembroke Pines cuando un Mazda negro comenzó a seguirla. Según la mujer, el conductor iba desnudo, le hizo comentarios lascivos y trató de cogerla por un brazo, pero ella le golpeó la mano y él huyó. Fue descrito como de raza negra, alto y delgado.

3.- La policía arrestó a un hombre que se hizo pasar por hijo de una anciana para vender su casa. Según la policía, Roy Jenkins llevó un poder notarial y otros documentos a una compañía de bienes raíces para recibir el dinero de la venta, pero fue descubierto. La casa está valorada en $422,000, casi $80,000 menos de lo que el acusado quería por la venta. La mujer, de 86 años, está postrada en una cama de un asilo.

4.- Un hombre hispano de 69 años murió atropellado por un vehículo en Allapattah. En un video captado por una cámara de vigilancia, la víctima cruzaba la calle cuando fue impactada por una camioneta, que emprendió la fuga. El hombre murió en la escena.

5.- Legisladores republicanos exigieron al presidente Joe Biden que suspenda la visita al país de una delegación de diplomáticos y tropas guardafronteras del régimen cubano, que tienen previsto reunirse esta semana con la Patrulla Fronteriza y recorrer instalaciones portuarias de EEUU. Los congresistas ven en esa visita una amenaza a la seguridad nacional. Dicen que son los mismos militares represores de la masacre de Bahía Honda, que el pasado 29 de octubre dejó al menos siete muertos.

Contáctanos