Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Más de 300 migrantes van rumbo a Cayo Hueso en embarcación de la Guardia Costera. Y advierten sobre el peligro de que niños consuman golosinas con marihuana.

Telemundo

Hoy es jueves 5 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.- Un grupo de 337 inmigrantes que desembarcaron el fin de semana en el parque nacional Dry Tortugas están a bordo de una embarcación de la Guardia Costera rumbo a Cayo Hueso. Entre tanto, del centro de detención de Dania Beach salieron en libertad algunos de los cubanos que estaban detenidos.

2.-  La hermana de la mujer asesinada a tiros en Miami por su ex pareja la noche del 31 de enero, dijo desde Nicaragua que Julio César Morales, de 27 años, sostuvo una relación de tres años con la víctima. Le habría disparado por la espalda mientras esperaba un Uber en Allapattah. El hombre fue arrestado.

3.- La policía busca a un hombre captado en cámara cuando escapaba tras presuntamente asesinar a tiros a un hombre en el noreste de Miami. La policía también busca a posibles testigos de ese crimen. Si sabe algo, puede llamar a la Línea de Alto al Crimen, marcando *8477 desde su celular. Hay una recompensa por información.

4.- Quedó captado en cámara el sospechoso de un robo en South Miami. Un video de seguridad lo muestra usando tarjetas de crédito robadas en un local cerca del Aeropuerto Internacional de Miami. Las tarjetas son de una mujer cuya cartera fue robada de su auto. El sospechoso tiene alrededor de 40 años y mide entre 5'7" y 5'9" de estatura.

5. Un informe revela que cada vez más niños están consumiendo gomitas con marihuana. Se trata de gomitas con infusión de cannabis, recomendadas para ayudar a los adultos a dormir. El 90% de los casos han ocurrido en el hogar. La ingestión de estos productos puede provocarles a los menores dificultad para respirar y hasta la muerte.

Contáctanos