Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Estacionamientos en aeropuerto de Miami están a máxima capacidad. Y arrestan a un hombre con varias órdenes de captura en Texas.

Telemundo

Hoy es viernes 30 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Arrestaron y extraditaron al sur de la Florida a un hombre acusado de drogar, traficar y prostituir a su novia. Se trata de Monriko Mequel Clements, de 31 años, un rapero de Maryland. En noviembre, el sospechoso huyó a otro estado después de que la víctima saltara desde un vehículo en movimiento en el Dolphin Expressway.

2.- Un hombre que tenía varias órdenes de captura en Texas fue arrestado en Fort Lauderdale. David Morales, de 27 años, era buscado por agredir a un familiar y por asaltar a un policía, al que supuestamente le quitó el arma. Dos horas antes del arresto, la policía había recibido una llamada que alertaba sobre la presencia del sujeto.

3.- Tras más de 70 días fueron liberados algunos de los cubanos que permanecían detenidos en un centro de ICE en Broward. Se reencontraron con sus familiares, que pasaron semanas protestando frente al centro de detención pues temían por sus vidas, en caso de ser devueltos a Cuba. Esto, por la divulgación de datos personales que hizo por error el Departamento de Seguridad Interna.

4.- Si va a viajar por el Aeropuerto Internacional de Miami, se le aconseja no llevar su auto ya que todos los estacionamientos están a maxima capacidad. Por eso, las autoridades recomiendan que busque alguien que lo lleve y lo deje, o que vaya en taxi, Uber o Lyft, o que tome la línea naranja del Metrorail.

5.- Un perrito callejero se encuentra en condición crítica y necesita ayuda, pues sufrió una herida de bala en la cara. El perro fue llevado al Knowles Animal Hospital, donde tendrán que someterlo a una costosa cirugía para extraer la bala. Si usted quiere ayudar al animalito, puede hacer una donación en la página web iheartanimalrescue.pet.

Contáctanos